Nace en Cutral Có, provincia de Neuquén. Comienza sus estudios de teatro, en la ciudad de Buenos Aires a la edad de 13 años.

Estudió flamenco con Alejandra García, Yanina Martínez, Fabiana Pouso, Claudia Bauthiam, Paula González, Jorgelina Amendolara, Erica Gigena, Eleonora Pereyra y Guadalupe Aramburu. Perfeccionándose con maestros de España, como Raúl El Duende, Natalia Meiriño, Carmen Mesa, Concha Jareño, Yolanda Heredia y Manuel Liñan.

Completa su formación estudiando otras disciplinas como: Expresión Corporal, con Ada Benedicto, Movimiento Creativo, Danza-teatro en el Centro Cultural Rojas, Danza Clásica con Rita Caride, Danzaterapia con la maestra María Fux y Dirección de Actores en el Centro de investigaciones Cinematográficas.

En el año 2008 crea y dirige el Tablao Ambulante, proyecto que pretende fomentar y difundir el flamenco. Recorriendo ese año varias ciudades y pueblos de Neuquén, Rio Negro y Buenos Aires.

En el año 2010, participa del espectáculo del talentoso guitarrista Jorge Palacios en “La Vía del Mare”, encuentro artístico realizado en Italia, bailando en Cinque Terre y Roma y en la muestra de fotos del artista Dario Rigoni en Vicenza.

Entre 2008 y 2013 integra el grupo Manto de Andújar, con el que participan de la 2º Bienal Internacional de Flamenco Enrique Morente en Buenos Aires.

En 2012 organiza el primer festival de flamenco de la Patagonia “Sembrando Flamenco”, evento declarado de interés cultural por el Ministerio de Relaciones Exteriores y por la Municipalidad de Neuquén.

Actualmente reside en la Ciudad de Buenos Aires, donde se encuentra terminando su formación como DMT (Danza Movimiento Terapia). Es también integrante del grupo de investigación en video danza “Mundanas” y de los grupos “Dialéctica Flamenca”  y "Sinduquela".